martes, 31 de agosto de 2010

"El tùnel" de Anthony Browne


5 comentarios:

  1. Este libro era mi favorito cuando era niña y lo perdi pero ultimamente me he estado acordando mucho de el y quiero conseguirlo de nuevo.
    Yo soy de Mexico, de donde es este blog? para ver si pueden ayudarme a encontrarlo porque ya es muy viejo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Verònica. Soy una bibliotecaria de la Argentina. Te cuento que en las escuelas primarias de nuestro paìs contamos con este libro. A mi me gusta trabajar mucho con èl, siempre se descubren nuevas cosas, no? Cualquier cosa ponete en contacto con mi mail, por si necesitàs una mano para encontrarlo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, hasta hoy revise tu respuesta acerca del libro, muchas gracias, estuve hace poco en la FIL que se hace cada año aqui en mi ciudad (Guadalajara) y ya me dijeron donde lo podia comprar de nuevo :) pero muchas gracias por la ayuda.
    Estuve en Buenos Aires en 2008, es hermoso me enamore a pesar de que en ese entonces estaban las cosas un poco rudas con el gobierno.
    Espero regresar algun dia y las cosas esten mejor.
    Saludos!

    ResponderEliminar